ocupación hotelera
Foto: Cuartoscuro / Archivo Acapulco amaneció con un promedio de 25 puntos de lo que corresponden 27.3 puntos para la zona Dorada, 21.7 para la Diamante y 20.1 para la Tradicional o Náutica  

ACAPULCO.- La Secretaría de Turismo estatal informó que el promedio de ocupación hotelera amaneció al 25.2% de su capacidad, poco más de un punto de diferencia respecto al sábado.

Para Ixtapa y Zihuatanejo la dependencia reportó un retroceso de casi un punto este domingo al amanecer con 25.9% de su capacidad hotelera, de lo cual representan 27.8 puntos para Ixtapa y 16.6 para Zihuatanejo.

Acapulco amaneció con un promedio de 25 puntos de lo que corresponden 27.3 puntos para la zona Dorada, 21.7 para la Diamante y 20.1 para la Tradicional o Náutica.

La ciudad colonial, Taxco promedió este domingo 23.6 puntos de ocupación en sus hospederías. Para la ocupación condominal en Acapulco, reportó 34% para la zona Diamante, cinco por ciento más en un día, mientras que la Dorada amaneció de nueva cuenta con 27 puntos porcentuales.

En los edificios de tiempo compartido tanto en Ixtapa-Zihuatanejo como en Acapulco, no hubo cambios respecto al sábado y mantienen 13 y seis puntos respectivamente.

GUERRERO INAUGURA TERCERA ETAPA DE CAPACITACIÓN VIRTUAL DEL PROGRAMA PUNTO LIMPIO COVID-19

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT