Atribuyen al CJNG ataques armados en Tepalcatepec, Michoacán (+foto)

Elementos de la Policía de Michoacán, así como de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional implementaron acciones operativas, “a fin de reforzar las tareas de vigilancia y preservación del orden”

Atribuyen al CJNG ataques armados en Tepalcatepec, Michoacán (+foto)
Foto: @MICHOACANSSP La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán compartió información sobre el evento en un tweet, se dijo que hubo un reporte de detonaciones de arma de fuego en la localidad de la Estanzuela

Sujetos armados que presuntamente pertenecen al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) habrían atacado varios puntos del municipio de Tepalcatepec, en el estado de Michoacán.

Elementos de la Policía de Michoacán, así como de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional implementaron acciones operativas, “a fin de reforzar las tareas de vigilancia y preservación del orden”.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán compartió información sobre el evento en un tweet, se dijo que hubo un reporte de detonaciones de arma de fuego en la localidad de la Estanzuela.

“Las fuerzas de seguridad efectúan labores en distintos puntos de la demarcación, localizando un vehículo al parecer relacionado en el hecho”.

Se han reportado eventos similares en las localidades de La Bocanda y Volanderos, de acuerdo con el portal contramuro. Habitantes del municipio han señalado que sujetos armados con las letras del CJNG fueron los responsables de los ataques.

“LOS NIÑOS TIENEN PÁNICO, YA NO PODEMOS VIVIR”: TESTIMONIO

“Dejamos nuestra casa, que está en la comunidad de El Candingo, municipio deTepalcatepec, Michoacán, porque hay puras balaceras, los niños tienen pánico, ya no podemos vivir… nos están echando bala todos los días. Mi casa ya fue tiroteada y el Gobierno no hace nada”, relata Fernando, uno de los refugiados que han dejado los nuevos enfrentamientos entre un presunto nuevo grupo de autodefensas en la Tierra Caliente y el siempre temido Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT