Foto: Mexsport Voy a jugar béisbol de verano en México y planeo estar en el equipo mexicano de Juegos Olímpicos“, mencionó en entrevista con MLB Network Radio  

Adrián Titán González ya pasó sus mejores años, pero todavía no quiere retirarse, y aseguró que jugará en la Liga Mexicana de Beisbol de verano, y planea estar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Sorprende la noticia, pues desde 2018 no está en activo.

“En este momento me encuentro en mi mejor forma física. Me ejercito todo el tiempo, todos los días de la semana.

Voy a jugar béisbol de verano en México y planeo estar en el equipo mexicano de Juegos Olímpicos“, mencionó en entrevista con MLB Network Radio.

A pesar de no jugar desde 2018, el Titán nunca anunció su retiro, por lo que se mantiene vigente en busca de poder tener actividad en la LMB, aunque sin revelar en qué equipo podría llegar a jugar, sin embargo, se especula que podría ser con los Mariachis de Guadalajara.

El expelotero de Los Angeles Dodgers mostró interés el año pasado de volver a tomar el bat y representar a su país en el torneo olímpico. Ahora, a un año de mostrar sus intenciones, deja claros sus planes a unos meses de los Juegos.

En agosto del año pasado, González dijo que de no haber sido por la pandemia hubiera jugado en México en verano y en invierno se rumoró que jugaría en Liga Mexicana del Pacifico, siendo Venados el equipo al que se le vinculó.

“Ahora mismo estoy en mi mejor forma física. Me ejercito todo el tiempo, todos los días de la semana. Voy a jugar beisbol de verano en México, planeo estar en el equipo mexicano de Juegos Olímpicos“, fueron las palabras de Adrián González.

El comentario de Adrián llega a poco más de dos años y ocho meses de su último partido como profesional. El Titán vio actividad en Grandes Ligas por última vez el 10 de junio de 2018 con los Mets de Nueva York.

La LMB tendrá su arranque en la temporada 2021 el 20 de mayo, por lo que el primera base mexicano comenzará pronto a enrolarse con su nuevo equipo.

LOS NÚMEROS DE ADRIÁN
Temporadas: 15
Home Runs: 317
C. producidas: 1,202
Porcentaje: .287
Equipos: Rangers, Padres, Red Sox, Dodgers y Mets

LEG