Foto: Captura video Después de unos minutos, una adolescente salió de una de las casas y fue por el perrito  

Un reportero interrumpió una transmisión en vivo para poder rescatar a un cachorrito que se había escapado de su casa, la entrañable escena lleno de ternura a todos.

Bob Barnard, conductor de Fox, realizaba un recorrido por una de las calles de Leesburg, Virginia, que se ha visto afectada por las fuertes nevadas en el país.

Todo parecía tranquilo cuando de repente el reportero tuvo que hacer una interrupción, ya que observó cómo un pequeño perrito se acercaba corriendo hacia él, por lo que no dudo en cargarlo y protegerlo.

Tigre que canta como pajarito sorprende en zoológico de Rusia (+video)

Barnard decidió comentar que estaba sorprendido por la aparición del perrito y que al parecer se había escapado de su casa, mientras que el perrito lo lamía.

Después de unos minutos, una adolescente salió de una de las casas y fue por el perrito. El conductor le preguntó cuál era el nombre del cachorrito por lo que respondió la joven que ‘Pierogi’.

El reportero le regresó su mascota a la adolescente quien se mostró agradecida con él , ya que el cachorrito había salido de su casa sin previo aviso.

Gracias por leernos

EAM