Muchos analistas de baloncesto han elegido a los Lakers como favorito para repetir el título la próxima temporada
INSTAGRAM/LEBRONJAMES En la campaña actual, el alero persigue revalidar el título logrado con los Lakers en las pasadas Finales de Disney World y  sumar el quinto anillo de su carrera  

LeBron James, la superestrella de Los Angeles Lakers, se convirtió este jueves en el tercer jugador en la historia de la NBA en sobrepasar los 35 mil  puntos.

A sus 36 años, ‘King James’ superó esta marca poco antes del descanso del juego entre los Lakers y los Brooklyn Nets, al que llegó con 17 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.

El alero angelino solo tiene por delante en el ranking de máximos anotadores de la historia a los legendarios Karl Malone (36.928 puntos) y Kareem Abdul-Jabbar (38.387).

A lo largo de sus 18 temporadas en la NBALeBron ha disputado un total de mil 294 partidos promediando 27 puntos, 7,5 rebotes y 7,4 asistencias por juego.

En la campaña actual, el alero persigue revalidar el título logrado con los Lakers en las pasadas Finales de Disney World y  sumar el quinto anillo de su carrera.

James también disputará en marzo su 17º Juego de las Estrellas (All-Star), una cifra que nadie más ha alcanzado de forma consecutiva, después de ser el jugador más votado de toda la liga por los aficionados.

 

ica