Hugo López-Gatell informa sobre vacuna
Foto: Cuartoscuro/archivo López-Gatell Ramírez, informó que dio positivo a una prueba de antígenos y está en espera del resultado de la prueba PCR  

El encargado y vocero del manejo de Covid-19 en México, Hugo López-Gatell Ramírez, informó que dio positivo a una prueba de antígenos y está en espera del resultado de la prueba PCR que confirme el contagio.

A través de su cuenta de Twitter, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que desde ayer por la noche, inició con síntomas leves de la enfermedad, por lo que estará trabajando desde su casa.

“Comparto públicamente que tengo #COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”

En la última semana el subsecretario estuvo presente en diversas reuniones con el presidente, Andrés Manuel López Obrador y otros funcionarios del Gabinete para afinar la Política Nacional de Vacunación.

Ayer, durante la conferencia de prensa vespertina, López-Gatell se quitó el cubrebocas, como ya es costumbre, para dar su exposición y responder los cuestionamientos de reporteros.

EAM