Foto: AFP El portal tiene como propósito "aprender más sobre la influencia de factores del ambiente sobre la calidad del sueño"  

El sitio web Sleep Standards abrió una vacante que ofrece dar 2 mil dólares a la persona que pase cinco noches en diversos lugares, por eso, aquí te damos los detalles de este gran trabajo.

El portal, que se dedica a brindar información sobre el sueño saludable y productos que ayudan a dormir, tiene como propósito “aprender más sobre la influencia de factores del ambiente sobre la calidad del sueño”.

Para ello, la persona seleccionada dormirá en diferentes entornos, entre ellos, un hotel de cinco estrellas.

El candidato deberá escribir un reporte describiendo cómo impactan las características de cada lugar a la hora de dormir y calificar el alojamiento en una escala del 1 al 10.

Enfermera en la primera línea contra el Covid-19, gana la lotería y recibe un millón de dólares

“Si te elegimos, te enviaremos a un nuevo ambiente de sueño cada noche. En cada uno de estos entornos ajustaremos cuidadosamente varios factores ambientales que nosotros pensamos que podrían mejorar tu calidad de sueño”, dice la propuesta del sitio.

Además de que el trabajo será remunerado, los organizadores prometen cubrir todos los gastos relacionados con la estancia en los diferentes lugares.

Los interesados para el trabajo de “ensueño” podrán postularse hasta el 30 de marzo, para eso tendrán que completar un formulario con sus datos y adjuntar un video en el que expliquen por qué son el candidato perfecto.

Aunque la tarea parece sencilla, hay una serie de condiciones, entre ellas, ser mayor de 18 años y residir en los Estados Unidos.

Gracias por leernos

EAM