Foto: AFP Las autoridades harán las diligencias correspondientes para otorgar una explicación biológica y acabar con los rumores del caso  

Una mujer en Indonesia aseguró haber quedado embarazada luego de que una rafaga de viento le pasó entre las piernas, mientras ella se preparaba para realizar sus oraciones cotidianas.

El caso de Siti Zainah, de 25 años, llamó la atención de médicos y de la población en general, pues la joven no se habría dado cuenta de su estado sino hasta el momento en que comenzó su trabajo de parto.

La historia causó curiosidad entre las personas religiosas quienes compararon el embarazo de Zainah con la gestación de la Virgen María por obra del Espíritu Santo, comenta el medio Tribunnews Bogor.

Mujer fue golpeada por 13 años hasta quedar ciega; detienen al presunto agresor

Según la mujer señaló que una ráfaga de viento paso entre sus piernas y comenzó a ver que su vientre se inflamaba, ante el hecho se asustó y acudió al hospital.

Debido a que la mujer difundió su historia en Indonesia, las autoridades harán las diligencias correspondientes para otorgar una explicación biológica y acabar con los rumores del caso.

En tanto, el director de la clínica explicó que es muy probable que Siti Zainah haya tenido un embarazo críptico, es decir, que no tuvo síntomas hasta que dio a luz.

Además, se dio a conocer que hace apenas cuatro meses la mujer aún vivía con su exesposo, quien podría ser el padre biológico de la recién nacida.

Gracias por leernos

 

EAM