Mónica Rangel se registra como candidata a la gubernatura de SLP por Morena
FOTO: ESPECIAL Aprovechó para reconocer la labor de las instituciones electorales al generar mecanismos para hacer los trámites a distancia  

Este viernes, la doctora Mónica Rangel se registró como candidata a gobernadora del estado de San Luis Potosí.

Debido a la emergencia sanitaria, Rangel no realizó ningún evento masivo, pues recordó que nos encontramos en semáforo naranja y reiteró su compromiso de proteger la salud de las y los potosinos.

“El COVID mata y eso no podemos olvidarlo, por ello debemos aprovechar los recursos tecnológicos que las autoridades electorales ponen a nuestro alcance y con ello protegernos y proteger a los queremos”, declaró Rangel.

También recordó que el actual proceso electoral se vive de manera distinta por lo que las y los candidatos deberán acatar y respetar las medidas sanitarias.

Aprovechó para reconocer la labor de las instituciones electorales al generar mecanismos para hacer los trámites a distancia.

El registro de la doctora Rangel se realizó conforme a lo que mandata la ley al ser un trámite legal y administrativo, respetando el calendario electoral y el día de inicio de la campaña.

 

ica