hombre

En redes sociales se han viralizado las imágenes de un hombre que es supuestamente el paciente de un hospital y sonríe mientras es “rebanado” y “comido”.

Sin embargo, todo se trata de un trabajo visual realizado por el famoso escultor Ben Cullen, mejor conocido como The Bake King, quien se dedica ha hornear pasteles con peculiares formas.

Este jueves a través de su cuenta de Instagram el escultor confesó que se trataba de un trabajo para un video musical y dijo que todas las partes del cuerpo están hechas de pastel a excepción de la cabeza.

“Hecho para su video musical ‘Feel Away’: ¡todas las partes de su cuerpo estaban hechas de pastel de vainilla y ganache de chocolate con detalles de pasta de azúcar!”, escribió.

Cabe señalar que el video musical de la canción ‘Feel Away’ del rapero británico Slowthai, está incluida en su álbum ‘Tyron’, que salió a la venta el pasado viernes y se espera el estreno del video muy pronto.

Reacciones de los usuarios ante el increible trabajo del escultor

Usuarios han hecho toda clase de comentarios sobre el trabajo de Ben Cullen, pues aseguran que realmente parece un cuerpo humano, lo que causó la sorpresa y horror de muchos.

“Mi mamá no cree que sea pastel tan buen trabajo”, “Brillante (aunque inquietante)”, “Finalmente te pasaste por la borda. Esto es una locura. ¿Quién quiere su brazo?” y “Oh dios mio que talentoso“, fueron algunas reacciones de los internautas.

Con información de RT

PAL

Gracias por leernos