Foto: Twitter @nanoo_7 El cadáver del felino fue llevado a las instalaciones de la Profepa, ubicadas en el municipio de Naucalpan  

El cuerpo de un león fue encontrado en la alcaldía Iztapalapa, por lo que fue resguardado y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), por policías de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).

Los brigadistas de la SSC arribaron a la colonia San Sebastián Teconoxtitlán, para atender un reporte, sobre el hallazgo de un felino grande que se encontraba en la vía pública y con cal encima del cuerpo.

“La red vale más que el animal”, pescadores matan a golpes a un lobo marino en Argentina

Luego de hacer un recorrido, sobre la calle Claudio Alcocer, encontraron a un león macho, de talla grande, sin vida, por lo que realizaron las maniobras necesarias para resguardarlo.

El cadáver del felino fue llevado a las instalaciones de la Profepa, ubicadas en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde personal especializado se hará cargo.

Gracias por leernos

EAM