Concluye operación de unidades de vacunación; en Cuajimalpa, adultos mayores esperan vacuna
TWITTER/LILISCASTAÑEDA Usuarios de Twitter criticaron a las autoridades pues no han informado a las personas que se encuentran ene el lugar que no habrá vacunas  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum  señaló en redes sociales que las unidades de vacunación Covid-19 dejaron de funcionar el día de hoy.

Por lo que servidores de la Ciudad y de la Nación registrarán a las personas de más de 60 años que no recibieron la vacuna para que cuando haya más se les de una cita y acudan a un centro de salud a recibir el fármaco.

Cabe señalar que en algunas unidades, como la de la colonia Molinito en la alcaldía Cuajimalpa hay personas formadas esperando que se les de información al respecto.

Las autoridades capitalinas informaron el jueves por la noche que se habían aplicado 40 mil 535 vacunas en Cuajimalpa, con lo que se cumplió la meta basada en el número de adultos registrados en el INE y censo de población.

Autoridades capitalinas ofrecen apuntarlos y llamarles luego; la indignación ante está falla de logística se hace presente en redes

Usuarios de Twitter criticaron a las autoridades pues no han informado a las personas que se encuentran en el lugar que no habrá vacunas.

Algunos señalaron que se había informado que la campaña de vacunación sería hasta el día de hoy viernes 19 de febrero; sin embargo, ninguna autoridad les ha informado al respecto.

ica