CDMX sigue en semáforo naranja “sin bajar la guardia”

“Es una disminución de 800 con respecto al número de hospitalizados que teníamos en la Ciudad la semana previa. Si no me equivoco, es la reducción más grande en 7 días que hemos tenido”, precisó

CDMX sigue en semáforo naranja “sin bajar la guardia”
FOTO: CUARTOSCURO También señaló que ha disminuido el número de personas que solicitan atención sobre Covid-19 en el 911

El director de la Agencia Digital de Innovación Publica, Eduardo Clark  informó que la capital sigue en semáforo naranja ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

“Esta semana, como es normal y natural, continuamos en semáforo naranja bajo el lema ‘sin bajar la guardia’, al igual que la semana previa”, indicó.

También señaló que ha disminuido el número de personas que solicitan atención sobre Covid-19 en el 911.

Clark agregó que se ha registrado una disminución en las hospitalizaciones.

“Es una disminución de 800 con respecto al número de hospitalizados que teníamos en la Ciudad la semana previa. Si no me equivoco, es la reducción más grande en 7 días que hemos tenido”, precisó.

En cuanto a la ocupación en hospitales públicos de la Ciudad de México se reporta el 58.6% y los ingresos hospitalarios semanales fueron de 2 mil 651, una reducción del 14% con respecto a la semana anterior.

Mientras que la positividad en las pruebas de detección de Covid-19 en la capital es del 14%

ica