Carlos Espejel está muy molesto contra quienes dicen que su pareja actual es una escort girl o acompañante tan sólo porque es colombiana. No la sacó de trabajar de ningún lugar y se encontraron y se enamoraron, le parece denigrante que quieran menospreciar a una mujer por su nacionalidad e inventen cosas, pero todos creen que los ataques vienen de su ex (la madre de su hijo) porque constantemente sale a hablar mal del actor y no supera la separación, porque siempre quiere hacerlo quedar mal como padre.

Carlos quiere vivir tranquilo y siempre se hace cargo de su hijo, lo ve con frecuencia y lo mantiene por completo, cubriendo todas sus necesidades, así que pide que no hagan caso de esas notas que sólo llevan malas intenciones.

Pareciera que Gabriel Soto no conoce a la prensa, pues a una reportera del programa de espectáculos de El Gordo y la Flaca que le hacía preguntas sobre la demanda que interpuso en contra de la persona que publicó su video íntimo, le contestaba que por qué era tan chismosa, que por qué quería hablar de esos temas. ¿Acaso no sabe que ese es el trabajo de una reportera? Y cuando la chava insistió en que diera más detalles, el actor dijo que el caso ya está en los juzgados, que se basó en la Ley Olimpia que prohíbe que un material de esa naturaleza sea difundido sin su consentimiento y la condena puede ser desde una multa hasta la cárcel.

Gabriel tampoco quiso revelar más detalles de su boda, tal vez porque cuando venden la nota si les gusta contar sus secretos, pero se manejan de manera muy curiosa, porque ya saben que al llegar al aeropuerto están los reporteros haciendo guardias y se sorprenden como si fuera algo nuevo, deberían pensar en qué contestar y ser un poco más cordiales y si van con prisa pues podrían responder un par de preguntas pero sin el típico correteo.

Cuento esto porque me llamó la atención que Mauricio Ochmann se sorprendiera de ver a los reporteros y casi le daba un infarto; se molestó porque se le acercaban sin guardar la sana distancia, en eso puede tener razón, pero tan pronto como se recuperó del impacto, cambió su actitud y respondió varias preguntas. Creo que todos los famosos saben cuáles son los temas a tratar y durante el vuelo podrían pensar dos que tres respuestas ingeniosas, entiendo que puede haber momentos de mal humor, pero más valdría si lo tomaran con mayor inteligencia.

Es penoso ver cómo Toño Mauri sale del hospital después de ocho meses, tras enfermarse de Covid y un doble trasplante de pulmón, y tenga que estar dando explicaciones de cómo obtuvo los pulmones. La gente en vez de alegrarse, cuestiona si hubo tráfico de influencias y les molesta que tenga seguro de gastos médicos o los medios necesarios para salvar su vida. Pero algunos tal vez desconozcan que en Estados Unidos la donación de órganos es más común que en México y su forma de operar es transparente; cada hospital genera una lista de los órganos que necesita para sus pacientes de acuerdo al nivel de gravedad y los solicita a un organismo encargado de buscar a los donantes, a veces se puede, a veces no, pero lo importante es que Toño está vivo y lucha por recuperar su salud al 100%.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                                  @anamaalvarado