este viernes
Foto: Cuartoscuro / Archivo Este puente se llevará a cabo del viernes 19 de febrero hasta el domingo 21  

Estudiantes de nivel básico en el país no tendrán clase este viernes por Consejo Técnico Escolar, de acuerdo al Calendario escolar 2020-2021 de educación básica, de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Cada Consejo Técnico Escolar los profesores tienen que organizar y evaluar sus actividades, lo que no les permite impartir clases, ni brindar atención personalizada en la plataforma de educación a distancia.

Sin embargo, el día libre sólo aplicaría para estudiantes que no tengan algún retraso con la entrega de sus actividades. Este puente se llevará a cabo del viernes 19 de febrero hasta el domingo 21.

Vacaciones 

Las vacaciones están previstas para el lunes 29 de marzo hasta el martes 13 de abril de 2021. El lunes 12 se llevará a cabo otro Consejo Técnico, por eso no hay clases ese día.

SEP PRESENTA PROGRAMA ¡PREPÁRATE!; REFORZARÁ CONOCIMIENTOS PARA EXAMEN DE PREPA

Estudiantes de tercero de secundaria tendrán hasta el 19 de febrero para inscribirse al programa ¡Prepárate! dedicado a reforzar conocimientos para su ingreso a la educación media superior, informó la Secretaría de Educación Pública.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT