“Mi estimado, en Costco están baratas, esas que compraste se ven muy delgadas. Usa una y luego nos cuentas si cubre el frío”
Foto: Instagram/@robertogarciasep “Mi estimado, en Costco están baratas, esas que compraste se ven muy delgadas. Usa una y luego nos cuentas si cubre el frío”  

Luego de que Samuel García Sepúlveda fuera criticado en redes sociales por anunciar que regalaría cobijas a quienes más lo necesitaran, y en opinión de los internautas, de escasa calidad, retaron al aspirante a la gubernatura de Nuevo León a usar la manta.

En su cuenta de Facebook, el senador con licencia anunció la mañana del miércoles que distribuiría las prendas, para que los beneficiados se auxiliaran ante las temperaturas bajas que se han presentado en el estado.

CRITICAN A SAMUEL GARCÍA TRAS REPARTIR COBIJAS; ASEGURAN QUE SON “CORRIENTES” Y “NO SIRVEN”

“Conseguí de emergencia estas cobijas, estamos repartiéndolas en diferentes lugares del Estado. ¿Alguien tiene donde conseguir más cobijas a buen precio? Échenme mensaje. Es urgente, los fríos continuarán un par de días más y la gente más necesitada es la que más está sufriendo”, escribió en la publicación.

Retan a Samuel García

En los comentarios del post, se lee a varios usuarios que han retado al candidato por Movimiento Ciudadano (MC) a utilizar las cobijas que regaló, y que han calificado como “chafas”.

La usuario identificada como Orquídea Verastegui retó al político a usar las ‘colchas’ que repartió.

“Mi estimado, en Costco están baratas, esas que compraste se ven muy delgadas. Usa una y luego nos cuentas si cubre el frío”.

TRAS APAGÓN EN NL, SAMUEL GARCÍA CALIFICA DE “INEPTO” A MANUEL BARTLETT

“Esas que se las cobije él y toda su familia. No les da pena mostrar la calidad tan chafa”, agregó otro usuario.

“Esas tipo de cobija-sábanas son con las que siempre engañan a la gente por ser las mas baratas, cada año reparten de esas los mendigos políticos ya sean del PRI, PAN o PRD”, cuestionó la usuario Maryl Ortiz.

“Es buena su intención Lic, pero esas cobijitas no sirven busque le mejor otra parte. La Palestina tiene unos marca esquimal son económicos y calientitos”, se lee en otro comentario.

 

AR