Regreso a las aulas llevará tiempo, reconoce Del Mazo

Del Mazo Maza subrayó que el regreso a clases presenciales todavía tomará tiempo y afirmó que mientras tanto se avanza en la vacunación

Regreso a las aulas llevará tiempo, reconoce Del Mazo
Foto: Gobierno de Edomex El mandatario entregó al sindicato magisterial el auditorio Valle de México

Al anunciar la basificación de 19 mil 700 profesores del Estado de México, del sistema federal y estatal, el gobernador Alfredo del Mazo manifestó que el regreso a clases tomará tiempo y que se avanza en la vacunación.

Durante una visita a Chicoloapan, en la que dio constancias de base a docentes, reconoció el esfuerzo y la dedicación que los maestros han mostrado durante la pandemia para que la educación no se detenga.

También entregó el auditorio Valle de México del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que, dijo, les permitirá fortalecer su infraestructura para desarrollar la vida sindical.

Del Mazo Maza subrayó que el regreso a clases presenciales todavía tomará tiempo y afirmó que mientras tanto se avanza en la vacunación, ya que han recibido el biológico cerca de 64 mil de las 124 mil personas que forman parte del Sector Salud, además de los cerca de 38 mil adultos mayores que también ya fueron inmunizados.

Manifestó que durante la pandemia no se ha detenido el impulso de la infraestructura educativa y su Gobierno continúa con el mantenimiento, construcción de más espacios, equipamiento y rehabilitación de planteles.

 

LEG