Dime quién soy

Basada en el best seller de la escritora Julia Navarro, esta serie española sigue a una familia separada durante décadas. En 1998, un hombre llamado Albert James deja una enorme biografía en la mesa de trabajo de Javier, un exitoso editor de Madrid. Es la historia de Amelia Garayoa, la madre de Javier, a la que él nunca conoció. Antes de que el destino finalmente reuniera a madre e hijo, Amelia hizo un largo viaje, comenzando por la tumultuosa Madrid de 1934.
¿Dónde ver?: HBO GO.

Fahrenheit 451

En un futuro alternativo, brigadas de “bomberos” parten en misiones televisadas para quemar libros. Entre ellos, un hombre que es considerado el sucesor natural del comandante de la brigada regional comienza a cuestionar su deber. Después de conocer a una joven informante, toma la peligrosa decisión de ayudar a un grupo de insurgentes con un plan osado.
¿Dónde ver?: HBO GO.

Big little lies

Basada en el libro de Liane Moriarty y con Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley al frente de un gran elenco, esta serie dramática de dos temporadas retrata a un grupo de madres de Monterey, California. En esta premiada producción – ganadora de 8 Emmys®, de un total de 21 nominaciones al premio – las vidas aparentemente perfectas de las protagonistas se desmoronan cuando terminan involucradas en una investigación por asesinato.
¿Dónde ver?: HBO GO.

His dark materials

Es la adaptación de la premiada trilogía de mismo nombre de Philip Pullman. La historia de la segunda temporada comienza después que Lord Asriel (James McAvoy) abriera un puente hacia un nuevo mundo y Lyra (Dafne Keen) lo sigue, llegando a una ciudad abandonada. Allí conoce a Will (Amir Wilson). Juntos, entienden que su destino es promover el reencuentro del joven con su padre, pero enfrentan una serie de amenazas y una guerra comienza a armarse alrededor de ellos. La serie fue recientemente confirmada para una tercera temporada.
¿Dónde ver?: HBO GO.

LEG