Foto: Twitter El entrenador Nuno Espirito Santo confirmó la mejoría de Jiménez y comentó que de a poco se ha ido integrando nuevamente  

Luego de varias semanas de ausencia en los entrenamientos del Wolverhampton, el delantero mexicano Raúl Jiménez se unió a sus compañeros para trabajar levemente tras la operación que tuvo en el cráneo y que lo ha mantenido sin ver actividad en partidos desde noviembre de 2020.

Su entrenador, el portugués Nuno Espirito Santo, confirmó la mejoría de Jiménez y comentó que de a poco se ha ido integrando nuevamente.

“Está entrenando la mayoría de las sesiones individualmente. Ha podido integrarse en algunas partes del inicio de las sesiones de entrenamiento, como cajas y algunos ejercicios técnicos. Va evolucionando muy bien, debemos tener mucho cuidado y seguir los protocolos, pero mantenemos una actitud positiva porque lo está haciendo bien”, destacó.

Tras fractura de cráneo, Raúl Jiménez regresa a entrenamientos con el Wolverhampton

El club de la Premier League mencionó que desde la primera semana de enero, el examericanista inició con trabajos de acondicionamiento físico y desde hace varios días ya ha estado trabajando en el gimnasio.

El extécnico del Porto también mencionó que la recuperación del ‘9’ de la Selección Mexicana ve por buen camino y que no arriesgarán al jugador adelantando los procesos.

“Seguirá mejorando su estado físico, siguiendo los protocolos, realizando exámenes y consultas al neurocirujano que lo operó, son los siguientes pasos. Requiere paciencia, pero a la vez, saber que va por el camino correcto”, sentenció.

Gracias por leernos

EAM