Página y aplicación de Cinemex dejan de ofrecer cartelera

A pesar de que Cinemex sigue actualizando sus redes sociales, su app y página web ya no tienen cartelera

Página y aplicación de Cinemex dejan de ofrecer cartelera
Foto: CUARTOSCURO/archivo Al respecto, la cadena de cine no ha dado su postura

La página y la aplicación de la cadena de cines mexicana Cinemex han dejado de ofrecer cartelera para nuevas películas.

Al entrar a su sitio oficial solamente aparece la imagen de su logotipo, la opción de registro, ingresar y comprar boletos para el autocinema que está ubicado en EXPO Santa Fe México.

Para el autocinema solamente están disponibles siete películas,“Mujer Maravilla 1984”, “Presencias malditas”, “Los Croods 2: Una Nueva Era”, “Terror en el Aire”, “Érase Una Vez”, “La Familia Pie Grande” y “Tom y Jerry”.

 

Sin embargo, las funciones para el servicio de autocinema solamente están disponibles hasta el 24 de febrero, no hay más fechas añadidas.

Por otro lado la aplicación ya no tiene la opción de compra, ni para el autocinema, pues el sistema se queda congelado.

A pesar de esto, las redes sociales de Cinemex continúan activas, es el caso de su cuenta de Instagram, donde hasta el momento han publicado toda clase de novedades cinematográficas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cinemex (@cinemex)

Hasta el momento la cadena de cine no ha hablado al respecto, pero su compañera Cinépolis ya ha dado sus condolencias respecto a la crisis por la que pasa su empresa compañera.

PAL

Gracias por leernos