"Mi hija no es ninguna delincuente, nunca nos hemos visto envueltos en problemas legales"
Foto: Instagram/@lauumojica "Mi hija no es ninguna delincuente, nunca nos hemos visto envueltos en problemas legales"  

Luego de que un juez dictara auto de formal prisión a ocho personas por secuestro, entre ellas Laura “M”, Miss Oaxaca 2018, su madre María del Carmen Romero asegura que su hija es inocente.

La también tercera finalista del certamen Miss México 2019, fue presentada por la Fiscalía de Veracruz como una de las ocho integrantes de una banda de secuestradores que operaba en Huatusco y la región veracruzana.

VINCULAN A PROCESO A MISS OAXACA 2018 POR PRESUNTOS DELITOS DE SECUESTRO

En entrevista para el programa “Despierta América”, la madre de la modelo, María del Carmen Romero Gómez, aseguró que su hija es víctima de un delito fabricado, pues a su decir el caso presenta diversas inconsistencias.

“Sí ya se han presentado pruebas y ahorita en la última audiencia se presentaron las pruebas del día de los hechos, ya se presentaron y los aceptaron”, contó

Aseguró que su hija es inocente y que nunca se ha visto en problemas legales.

“Mi hija no es ninguna delincuente, nunca nos hemos visto envueltos en problemas legales, ni ellos ni nosotros, y yo quisiera que se aclare todo para que ella salga en libertad porque es inocente”.

“De los detenidos no reconozco a nadie. Yo nunca les vi su cara, quiero enfatizar que se le haga justicia a mi hija, en el estado de Veracruz no hay justicia, ella no debe nada, es inocente, se han desahogado todas las pruebas contundentes que han pedido”, expresó la madre de la reina de belleza al programa El piñero, periodismo y debate, una emisión popular transmitida en la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz y Oaxaca.

DICTAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN A MISS OAXACA 2018

AR