consumo
Foto: Cuartoscuro / Archivo En un tweet anterior, el exmandatario compartió un video en el que se afirma "en México nos estamos acostumbrando a la escasez", y se preguntó: "¿Será el camino a la venezuelización?"  

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, reaccionó ante la propuesta que Andrés Manuel López Obrador hizo a los mexicanos para racionar el consumo de energía eléctrica, ante la crisis generada por la falta de suministro de gas natural proveniente de Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter lamentó el suceso y escribió que le “suena a Venezuela” la situación actual. “¡Me suena a Venezuela! La campaña de la escasez. Pobre México, ‘tan cerca de Estados Unidos y tan lejos del gas y la electricidad'”.

“Venezuelización” 

En un tweet anterior, el exmandatario compartió un video en el que se afirma “en México nos estamos acostumbrando a la escasez“, y se preguntó: “¿Será el camino a la venezuelización?”

Siendo crítico del gobierno mexicano actual, afirmó que el país es “donde todo falta y sólo sobra autoritarismo” y dijo que México nos necesita a todos en el próximo evento electoral, el seis de junio.

“¿No te bastan tres años?”

Ayer, el exmandatario invitó a la ciudadanía a no votar por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones del próximo seis de junio.

“¿De verdad vas a votar por ellos? ¿No te bastan tres años? Recuerda, el seis de junio por quien no. No a Morena”, puntualizó.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

AMLO PIDE A MEXICANOS RACIONAR ENERGÍA 

CT