Foto: Cuartoscuro / Archivo El actor destacó que no hizo uso de "conexiones" y que empleó el seguro médico con el que contaba para la donación de órganos  

El actor Toño Mauri, quien se ha posicionado como un ejemplo de superación y lucha tras contagiarse de Covid-19, recibió un doble trasplante de pulmón y busca conocer a la familia del donador.

En una entrevista para un programa de espectáculos internacional dijo sentirse sumamente agradecido con su donador y la familia del mismo, debido a que el trasplante le permitió volver a vivir.

“Yo hice una carta a la familia del donante, donde le expreso lo que siento, mi agradecimiento y sí, si hay la oportunidad me gustaría conocerlos. Que vieran esta parte de mi. No sé cómo eres, pero me visualizo a un ángel de luz dándonos sus órganos para poder vivir”, destacó para “Despierta América”.

Tras 7 meses hospitalizado y con trasplante de pulmón, actor Toño Mauri sale del hospital

Asimismo, Mauri destacó que no hizo uso de “conexiones” y que empleó el seguro médico con el que contaba para la donación de órganos, además aseguró que en Estados Unidos no existe ese influyentismo a nivel médico.

El actor salió el pasado 15 de febrero del UF Health University of Florida Health luego de siete meses hospitalizado.

Gracias por leernos

EAM