Este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) resguardaron a un bebé que encontraron abandonado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Alrededor de las 08:00 horas los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) reportaron que había un pequeño en estado de abandono en la calle Salomón González Blanco 47 en la colonia López Mateos.

Ante esto, los uniformados llegaron al lugar donde entrevistaron a una mujer de 54 años de edad, quien señaló que desde hace 20 minutos antes escuchó el llanto de un bebé en su domicilio, por lo que salió a revisar su entrada y se encontró con el menor.

Más tarde, los policías resguardaron al pequeño y le brindaron cobijo para mantenerlo tranquilo mientras llegaba el servicio médico para su valoración.

Al llegar los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)  realizaron una revisión médica del menor y manifestaron que se encontraba sano.

“Los oficiales de la SSC lo resguardaron y trasladaron ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien instruyó que fuera canalizado a la Agencia 59 de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes”, señala un comunicado.

PAL

Gracias por leernos