El reparto incluye a Lewis Tan como Cole Young; Sisi Stringer como Mileena; Mehcad Brooks como Jackson “Jax” Bridges
Foto: Captura de Video El reparto incluye a Lewis Tan como Cole Young; Sisi Stringer como Mileena; Mehcad Brooks como Jackson “Jax” Bridges  

El primer tráiler de ‘Mortal Kombat‘, la película basada en la popular franquicia de videojuegos fue revelado estrenado este jueves.

El servicio de streaming HBO Max mencionó que se podrá disfrutar de esta “victoria impecable” a primera hora del 16 de abril en su plataforma.

Justo un día antes del estreno del tráiler, las cuentas de redes sociales de la película dieron a conocer varios pósteres animados protagonizados por personajes inolvidables como Sub-Zero, Kano, Scorpion, Mileena o Kung Lao.

¿Quién dirigió el film?

La película fue dirigida por Simon McQuoid.

El reparto incluye a Lewis Tan como Cole Young; Sisi Stringer como Mileena; Mehcad Brooks como Jackson “Jax” Bridges; Ludi Lin como Liu Kang; con Chin Han como Shang Tsung; Joe Taslim como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi y Scorpion.

Trama de la cinta

La película presentará a un personaje original llamado Cole Young que tiene una misteriosa marca de dragón en el pecho y por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, a cazarlo.

Según la sinopsis de la cinta, Young llegará al templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca.

Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld.

¿Cuándo se estrena Mortal Kombat?

Warner Bros. confirmó que el filme tiene una fecha de estreno programada para el 16 de abril tanto en la plataforma streaming HBO Max.

Sin embargo, HBO Max todavía no está disponible en gran parte del mundo.

 

AR