"Hacia mucho tiempo que no usaba un bikini", escribió en el post que ya cuenta con casi 30 mil 'me gusta' y cerca de mil 500 comentarios
Foto: Instagram @lachilindrina_oficial "Hacia mucho tiempo que no usaba un bikini", escribió en el post que ya cuenta con casi 30 mil 'me gusta' y cerca de mil 500 comentarios  

María Antonieta de las Nieves mejor conocida como la “Chilindrina“, sorprendió a sus fans con una foto que compartió a través de su cuenta de Instagram en la que se deja ver con un diminuto bikini a sus 70 años.

Sin duda alguna, la actriz que dio vida a la niña berrinchuda del “Chavo del 8” es una de las comediantes más queridas de nuestro país, por lo que de inmediato cientos de fans comentaron el la publicación lo bien que se veía.

En la fotografía se muestra junto a un balcón vistiendo un traje de baño en color negro, con felicidad evidente que expresa en su sonrisa y por su puesto que luce espectacular. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la instantánea fue su increíble figura.

“Hacia mucho tiempo que no usaba un bikini”, escribió en el post que ya cuenta con casi 30 mil ‘me gusta’ y cerca de mil 500 comentarios.

María Antonieta siempre ha sido una mujer hermosa, pese a la mayoría del tiempo aparecer caracterizada del personaje de la “chilindrina” hija de “Don Ramón” en el Chavo del 8 de Roberto Gómez Bolaños.

 

Aquí puedes seguir el aterrizaje del rover Perseverance en Marte (+video)

 

MGL