Jennifer Aniston no es una celebridad que le guste compartir demasiadas publicaciones en sus redes sociales, para muestra su cuenta de Instagram donde no publica desde hace tres semanas, pero la prensa estadounidense informó que se acaba de dar una oportunidad en el amor con su excolega Jason Sudeikis.


Según fuentes cercanas de la revista In Touch, señalan que lo que bien comenzó como una buena relación de amigos subió de nivel en los últimos días.

“Tienen toneladas en común. Tiene los pies en la tierra, es guapo, la hace reír y la hace sentir segura. Ella confía en él”. Una de las mejores cosas del novio de Jennifer es que él nunca fue fan de ella ni de Friends, algo que ella encontró tan refrescante”, señaló el presunto confidente.

Cabe destacar que Jennifer cumplió 52 años el pasado 11 de febrero y luego de su divorcio de Justin Theroux en 2017 sólo se le relacionó con Brad Pitt, otro exesposo, sin embargo, él tiene una nueva pareja y no es Aniston, con lo que se apagó la relación.


Por su parte, Sudeikis, de 45 años, tendría a un aliciente para superar su separación con la actriz Olivia Wilde, su pareja por diez años y madre de sus hijos; Otis, de seis años y Daisy, de cuatro.

Además, recientemente Wilde dejó la casa de Sudeikis y se mudó a la casa de su nuevo novio Harry Styles, nueve años menor que ella y ex miembro de One Direction.

 

DAMG