Eugenio Derbez
Foto: ederbez/Instagram A través de un video el famoso reveló cuales son las bases para postularse como su hijo "digital"  

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez ha recibido más de 400 mil solicitudes de tiktokers para que los adopte como sus hijos.

A través de su cuenta de Twitter el famoso confirmó que hasta el momento tiene 417 mil solicitudes de adopción, pero no dará a conocer a sus nuevos hijos hasta el próximo mes.

Sé que estás en TikTok nuevo hij@ y te voy a encontrar. #HijosAdopTikToks En este momento ya tengo 417,000 solicitudes de adopción. Bases: vm.tiktok.com/ZMeNPLWmB/“, escribió Derbez.

Hace tres días, el actor dijo en un video de TikTok que planeaba adoptar con la intención de ayudar y de poner su granito de arena.

@ederbez1. Nomina con el @ (username) 👇🏻 y puedes autonominarte.2. Si eres nominado y aceptas, sube un video usando el ##HijosAdopTikToks y descríbete.♬ sonido original – eugenioderbezoficial

Más tarde, el comediante reveló cuáles serían las bases para seleccionar a sus cinco hijos adoptivos en base a cinco puntos.

“Punto número uno, como nunca he tenido una familia normal, esta adopción tampoco será normal. Dicho lo anterior, punto número dos, yo Eugenio Derbez en pleno uso de mis facultades mentales, adoptaré a cinco tiktoker con quienes formaré una familia digital”, reveló.

“Tres, para seleccionarlos no me voy a fijar en su género, raza, religión, ni en su cantidad de followers. Lo único que voy a considerar es en su talento. Cuatro, la convivencia con los tiktokers adoptados consistirá exclusivamente en hacer videos juntos. Cinco, como todavía no sé a quienes adoptaré, les pido que en este video mencionen a sus cinco tiktoker favoritos”, agregó.

Asimismo, el actor comentó que en un mes dará a conocer quienes son los seleccionados para su adopción, pero los usuarios pueden nominar a sus cinco tiktokers favoritos para que sea más fácil su elección.

PAL

Gracias por leernos