Foto: Especial Rick, Cory y Chumlee regresan a la pantalla para sorprender a los televidentes con una enorme variedad de artículos, reliquias y objetos de valor  

A pesar de la pandemia y con todos los cambios que ésta significó para todo el mundo, Rick Harrison y Austin Russell “Chumlee” anunciaron a través de una conferencia de prensa virtual el estreno en latinoamérica de la temporada 22 del programa de televisión de paga: El precio de la historia.

Después de 12 años de trabajo ininterrumpido en la casa de empeños “Gold and Silver Pawn” en las Vegas, Rick, Cory y Chumlee regresan a la pantalla para sorprender a los televidentes con una enorme variedad de artículos, reliquias y objetos de valor a los que tratarán de buscar el mejor precio para invertir con ayuda de especialistas y valuadores.

A pesar de que el programa mantiene su esencia, los creadores se han enfrentado a diversos cambios y obstáculos, comenzando con el fallecimiento en 2018 del fundador, Richard Harrison conocido como “el viejo”, quien dejó un gran legado para Rick: “No habría podido pedir un mejor padre. La vida continua, tenemos fotos de él en todos lados y yo lo recordaré hasta el día en que yo abandone este planeta”, expresó.

Otro de los grandes obstáculos ha sido la disminución de visitantes, pues de tener un estimado de tres mil personas en esta esta temporada del año, han pasado a sumar únicamente entre 600 o 700 visitantes, además de que las grabaciones se han complicado gracias a los reflejos provocados por los cristales de protección implementadas para seguir las normas de sanidad.

Dejando de lado estos cambios, Chumlee y Rick estuvieron de acuerdo en la gran diversión que supuso grabar este programa, pues este último afirmó que “a veces nos reímos tanto que hay que dejar de filmar, porque Chumlee no para de hacer chistes”. Además de que aseguran ser un gran equipo de trabajo en colaboración con los directores fotógrafos, gente de sonido y demás colaboradores.

Para terminar, Chumlee aseguró una temporada llena de aventuras, estrellas de Rock, viajes al extranjero y sobre todo mucho corazón en cada capítulo, “queremos que cada episodio sea el mejor que hayamos hecho, y es el motivo por el que seguimos al aire, amamos lo que hacemos. Todavía lo hacemos.”

La temporada número 22 ya está disponible en el canal History con capítulos de una hora de duración.

Lo que debes saber

LEG