Felipe Calderón
Foto: Cuartoscuro / Archivo El escrito compartido en redes sociales, expone una fotografía del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, junto a Salgado Macedonio, un texto breve acompaña la imagen  

Por medio de su cuenta de Twitter, el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa criticó el caso de Félix Salgado Macedonio, quien supuestamente habría abusado de una mujer y que ahora busca la gubernatura del estado de Guerrero.

Salgado Macedonio estaría próximo a ser el candidato oficial para la gubernatura de Guerrero, por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Sin embargo, Basilia Castañeda lo ha señalado como un presunto violador, caso que ha generado indignación y comentarios de figuras públicas.

Calderón consideró con un hashtag que “un violador no será gobernador“, mensaje en el que citó un tweet que hace alusión al caso.

El escrito compartido en redes sociales, expone una fotografía del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, junto a Salgado Macedonio, un texto breve acompaña la imagen.

“Lo dije varias veces y lo repito: Salgado Macedonio NO es una anomalía en Morena, NO es un error, es la esencia de Morena, es la normalidad en Morena! NO hay sorpresas! Sólo inocentes sorprendidos!”, expresa el tweet que cita Calderón Hinojosa.

AMLO REITERA DEFENSA DE PRECANDIDATURA DE FÉLIX SALGADO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su defensa de la precandidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero pese a las acusaciones sobre abuso y agresión sexual en su contra.

Durante su conferencia mañanera, en Palacio Nacional, el mandatario consideró que existen causes legales para investigar las denuncias por agresión sexual. Y respecto al terreno electoral, destacó que el aspirante morenista fue elegido mediante encuesta.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT