Tribunal ratifica inhabilitación para Odebrecht por tres años

La sanción se impuso el 26 de abril de 2019, y fue publicada en el Diario Oficial de la Federación; sin embargo, ahí no se habla de ninguna multa

Tribunal ratifica inhabilitación para Odebrecht por tres años
Foto: Reuters Se especificó que los contratos que la empresa brasileña tuviera formalmente quedarían fuera de la circular

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval se congratuló de que el Tribunal de Justicia Administrativa haya validado la inhabilitación impuesta a la empresa Odebrecht por tres años.

“Hoy el Tribunal Federal de Justicia Administrativa @TFJA_Mex_Ofi refrendó la validez de nuestra sanción en el caso #Odebrecht. La sanción impuesta por la @SFP_mx para inhabilitar y multar a esa empresa corrupta queda firme”, escribió la secretaria en su cuenta de Twitter.

La sanción se impuso el 26 de abril de 2019, y fue publicada en el Diario Oficial de la Federación; sin embargo, ahí no se habla de ninguna multa.

Se especificó que los contratos que la empresa brasileña tuviera formalmente quedarían fuera de la circular.
La empresa está acusada de haber entregado sobornos durante la campaña del expresidente Enrique Peña Nieto a cambio de que le dieran contratos en Petróleos Mexicanos.

Colombia impone sanción a Odebrecht y socios por mas 84 mdd por actos de corrupción

 

DAMG