Addams
Foto: Twitter / @netflix Netflix confirmó que Burton será el encargado de dirigir la nueva serie, misma que se llamará Wednesday, como el nombre original del personaje  

Tim Burton trabajará con la plataforma de streaming, Netflix, en un live action sobre Wednesday (Merlina en Latinoamérica) Addams, la menor en la Los Locos Addams.

Por medio de su cuenta de Twitter, Netflix confirmó que Burton será el encargado de dirigir la nueva serie, misma que se llamará Wednesday, como el nombre original del personaje.

Será la primera vez que Tim Burton se convierta en director de televisión, y lo hará “en el intrigante misterio infundido sobrenaturalmente que sigue a Wednesday (Merlina) como estudiante en Nevermore Academy”, según el tweet.

De acuerdo con un comunicado, Netflix estará colaborando con la división de televisión de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), para el spin-off.

La primera temporada contará con ocho episodios, de acuerdo con la sinopsis , Merlina intentará “dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones del extraño y diverso cuerpo estudiantil”.

Se aseguró en el documento que el equipo detrás de la producción de esta serie, siente “la responsabilidad inherente de lograr que este personaje verdaderamente único sea adecuado tanto para los fanáticos antiguos como para los nuevos”.

Detallaron que están confiados en el grupo de trabajo encargado para la serie, pues aseguran “le hará justicia mientras se prepara para el temido inframundo conocido como la edad adulta.”

Fue el propio Burton quien quiso dirigir esta serie televisiva, pues ha sido “un fan de toda la vida de la familia Addams”.

Los Locos Addams fue una serie de televisión estadounidense, se basaba en la comedia y fantasía para adolescentes y adultos. Se emitió por primera vez por la red de televisión ABC y estuvo al aire desde 1964 a 1966. Está basada en una caricatura de Charles Addams, misma que publicó en el The New Yorker.

ESTAS SON ALGUNAS BELLAS PALABRAS EN JAPONÉS QUE NO TIENEN TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

Gracias por leernos