Paris Hilton celebra sus 40 años con anillo de compromiso (+fotos)

Durante la celebración de su cumpleños numero 40, la empresaria se ha comprometido con su novio

Paris Hilton celebra sus 40 años con anillo de compromiso (+fotos)
Foto: https://parishilton.com/ Esto ocurrió en una playa privada y Hilton no dudó en decir "si"

La empresaria estadounidense Paris Hilton ha celebrado sus 40 años de una forma muy peculiar, pues parece que pronto se casará con su novio Carter Reum.

A través de su cuenta de Instagram la también DJ confirmó que se ha comprometido con su novio durante la celebración de sus cumpleaños.

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes., lo sientes.  Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla.  Dije que sí, sí para siempre  No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre.  Para ver más fotos de mi sueño de cumpleaños hecho realidad, visite ParisHilton.com. Aquí está el amor: el tipo para siempre”, escribió Hilton en una publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Según el portal oficial de Paris Hilton, su novio habría planeado un viaje a una isla privada con motivo a la celebración de cumpleaños de la famosa y ahí fue donde le pidió matrimonio.

“Un tranquilo paseo por la playa antes de la cena se convirtió en mucho más cuando Carter se arrodilló. Era el tipo de propuesta con la que siempre había soñado, seguida de una celebración especial con familiares y amigos cercanos”, se lee en su portal.

Foto: https://parishilton.com/

Cabe señalar que la pareja ha salido desde hace más de un año, pero la empresaria ha asegurado que está segura de que Carter es su alma gemela.

PAL

Gracias por leernos