Vicente Fox
Foto: Cuartoscuro / Archivo Será el cuatro de abril cuando darán inicio las campañas electorales para renovar la Cámara de Diputados, así como algunos cargos de los 32 estados de la República Mexicana  

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, invitó a la ciudadanía a no votar por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones del próximo seis de junio.

Por medio de su cuenta de Twitter, Fox escribió que Morena “no da pie con bola” y aseguró que “cada día nos quita más de lo que tuvimos”.

“¿De verdad vas a votar por ellos? ¿No te bastan tres años? Recuerda, el seis de junio por quien no. No a Morena”, puntualizó.

Será el cuatro de abril cuando darán inicio las campañas electorales para renovar la Cámara de Diputados, así como algunos cargos de los 32 estados de la República Mexicana.

El expresidente ha sido un ferviente retractor de la cuarta transformación que ha propuesto el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, incluso en una ocasión mencionó que pensaba “darle en la madre a la cuarta transformación”.

“Es ahí donde tenemos que participar y la generosidad es fundamental, todos queremos a México, es más que todo eso y México es nuestra meta, es ahí donde tenemos que sumar, donde tenemos que unirnos y donde tenemos que darle en la madre a esta cuarta transformación”, aseguró en una ocasión.

En la actualidad, el panista continúa con las críticas al actual gobierno. Incluso atribuye actos de violencia a la administración actual.

FOX CONFIRMA QUE SE REUNIÓ CON CALDERÓN, EL PRI Y LOS “CHUCHOS”; BUSCA “DARLE EN LA MADRE” A LA 4T

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT