Morena
Foto: Cuartoscuro / Archivo Mario Delgado, presidente nacional del partido, informó a través de comunicado de prensa que los resultados fueron notificados a los aspirantes en una reunión  

Morena dio a conocer a los primeros cinco ganadores de las encuestas para las gubernaturas a las alcaldías de la Ciudad de México.

En la alcaldía Álvaro Obregón el ganador fue Eduardo Santillán Pérez; en Benito Juárez, Paula Adriana Soto Maldonado; en Milpa Alta, Judith Vanegas Tapia; en Tlalpan, Gabriela Osorio Hernández y en Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez.

Morena estaría participando en los procesos electorales con estas nuevas cartas, pues a pesar de que actualmente gobierna Álvaro Obregón, Milpa Alta y Tlalpan, los titulares no buscarán la reelección. En el primer caso, Layda Sansores, quien era alcaldesa de Álvaro Obregón, será candidata pero para la gubernatura de Campeche.

Mario Delgado, presidente nacional del partido, informó a través de comunicado de prensa que los resultados fueron notificados a los aspirantes en una reunión.

Los resultados de las próximas alcaldías los darán a conocer en próximos días.

Gracias por leernos 

“¿NO TE BASTAN TRES AÑOS?”: VICENTE FOX PIDE NO VOTAR POR MORENA EL SEIS DE JUNIO

CT