Luis Cresencio Sandoval
Foto: Cuartoscuro / Archivo Varias personas y figuras públicas le desearon una pronta recuperación  

El titular de la secretaría de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval dio positivo a Covid-19 y manifestó que continuará con sus funciones aislado.

“Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de Covid-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de la Sedena de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”, redactó en su cuenta de Twitter.

El general se suma a otros secretarios de Estado que ya estuvieron enfermos de Covid-19, como Arturo Herrera, de Hacienda;  Rafael Ojeda, de Marina; Rosa Icela Rodríguez, de Seguridad y Protección Ciudadana y Rocío Nahle, de Energía, entre otros.

A la lista también se suma el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien también resultó positivo a SARS-CoV-2 y estuvo aislado 14 días.  Durante su ausencia las conferencias matutinas estuvieron a cargo de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Rosa Icela Rodríguez, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) le expresó que todo estará bien por medio de su cuenta en la red social.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT