El cantante canadiense Justin Bieber consintió a sus seguidores este 14 de febrero con un concierto gratuito como parte de la promoción de su álbum Journals el cual fue transmitido desde Drew House a través del perfil de TikTok del artista este 14 de febrero y una retransmisión el 15 de febrero.

Este concierto se enfocó en su álbum Journals, el cual nunca salió a la venta de manera física y de igual manera no tuvo ningún tour mundial para promocionarlo. “Es uno de mis proyectos favoritos y nunca lo he tocado en vivo. Gracias TikTok por ayudarme a traer este show para todos en el día de San Valentín” declaró Justin Bieber.

El cantante canadiense dejó pistas para sus fans como un tweet donde decía su icónica frase “never say never” lo que podría indicar que también cantaría algunas de sus canciones más antiguas.

A finales del año pasado, Bieber también ofreció un concierto virtual con un costo de alrededor de $800 pesos mexicanos y aunque muchas Beliebers pagaron por dicho concierto otras más prefirieron conseguir links que les permitiera acceder de manera gratuita, mientras que muchas otras lo observaron a través de la cuenta oficial de Pattie Mallete madre de Justin quien se encargó de transmitir el concierto vía Instagram a través de un en vivo.

El concierto tuvo una duración de poco más de una hora, dónde el cantante interpretó solo algunas de las canciones del álbum entre las que destacan “All That Matters”, “Confident” y “One Life”. Aunque las fans del canadiense se mostraron emocionadas por escuchar estas canciones en vivo por primera vez, también mostraron su descontento a través de Twitter al darse cuenta que Bieber no cantó el disco completo y dejó fuera canciones como “Backpack” y “Flatline”.

Bieber alcanzó una audiencia de 2.6 millones de vistas en el primer día, mientras que en la retransmisión obtuvo 1.9 millones de vistas.

 

PL