Y aunque aclaró que no se "está muriendo de hambre" sí teme por su porvenir así como por el de su familia, por lo que pide que se retomen los eventos teatrales, pues por ahora, él como productor no pude dar trabajo a actores y actrices
Foto: Instagram @germanmascabrother Y aunque aclaró que no se "está muriendo de hambre" sí teme por su porvenir así como por el de su familia, por lo que pide que se retomen los eventos teatrales, pues por ahora, él como productor no pude dar trabajo a actores y actrices  

Ante la emergencia sanitaria que se vive en nuestro país desde hace casi un año, diversos sectores como el teatro se han visto afectados, por lo que el actor German Ortega confiesa que en estos momentos se encuentra en crisis económica y que incluso ya le cancelaron sus tarjetas.

A punto de romper en llanto, el actor contó para el programa Sale el Sol de Imagen Televisión que le alivia un poco saber que ya se abrirán los teatros en el mes de abril, sin embargo, está consiente que eso no será suficiente para recuperar su economía.

“¿Cómo le voy a hacer para pagar mi luz? ¿Cómo le voy a hacer para pagar? ¿Qué hago?”, dijo el “mascabrother”, lamentando la situación que además también a afectado a muchos de sus compañeros.

“Debo colegiaturas, ya me cancelaron tarjetas… ¿a qué grado esperemos a que llegue?, a que me vuelva un loco y salga a correr como loco a la calle, porque aguas, estamos en depresión, todos, muchos, estamos muy sensibles… Yo vivo con tensión todo el día, porque me están hablando del banco”, refirió.
Y aunque aclaró que no se “está muriendo de hambre” sí teme por su porvenir así como por el de su familia, por lo que pide que se retomen los eventos teatrales, pues por ahora, él como productor no pude dar trabajo a actores y actrices.

 

LEGO lanzará set de ‘La Noche Estrellada’ de Vincent van Gogh (+fotos)

MGL