Pati Chapoy

La periodista de espectáculos Pati Chapoy ha desmentido que se haya postulado como precandidata por la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Tras los rumores de que la comunicadora se lanzaría a la política, Pati declaró a través de su cuenta de Twitter que esto se trata de noticias falsas y no está interesada en lo absoluto.

“Obvio es fake… saludos”, respondió a un usuario.

Asimismo, Chapoy compartió otro tuit con un montaje de su rostro como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRD) para dicha alcaldía e igualmente negó que esto fuera real.

Ante esto, algunos usuarios se han mostrado divertidos por los rumores, mientras que otros están algo tristes porque la conductora de Ventaneando no entrará al mundo de la política.

“Que bueno Paty, porque lo harías verdaderamente mal”, “Por dignidad ya no pude haber más actores, ni comunicadores ni cantantes sin preparación en la política mexicana” y “Ay no Pati si la necesitamos en l Álvaro Obregón, usted es una mujer ejemplar ojalá sí pueda”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Cabe señalar que aunque Pati Chapoy no se une a los famosos que debutan en la política, otros como la cantante Paquita La Del Barrio, el luchador Blue Demon  y recientemente hasta la actriz Bibi Gaytan, por solo mencionar algunos.

PAL

Gracias por leernos