El candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC) Samuel García ha sido sumamente criticado tras repartir cobijas a quienes más lo necesitan debido a las bajas temperaturas que se han presentado en el estado.

A través de su cuenta de Facebook, el también senador dijo que había conseguido algunas cobijas y solicitó ayuda para conseguir más.

“Conseguí de emergencia estas cobijas, estamos repartiéndolas en diferentes lugares del Estado. ¿Alguien tiene dónde conseguir más cobijas a buen precio? Échenme mensaje. Es urgente, los fríos continuarán un par de días más y la gente más necesitada es la que más está sufriendo”, escribió en una publicación.

Conseguí de emergencia estas cobijas, estamos repartiéndolas en diferentes lugares del Estado. ¿Alguien tiene donde…

Publicado por Samuel García en Miércoles, 17 de febrero de 2021

Ante esto, algunos usuarios han criticado la calidad del material de estas cobijas y señalan que pudo conseguir algo mejor para las personas que lo necesitan.

“Esas cobijas las usa mi suegra para sus mascotas no te pases porqué no compras cobertores, eso no sirve”, “Calienta más una mentada de madre que esas cobijas corrientes, necesitas echarle unas cincuenta en la noche para que se te quite el frío” y “Esas cobijas parecen la pelusa de mi secadora de ropa”, escribieron en redes sociales.

Sin embargo, otros internautas han apoyado la donación del joven senador y aseguran que es una buena acción a pesar de las críticas.

“Qué onda con la gente que nada le gusta. O sea, bien chingones ellos criticando desde sus casas las acciones de otros, pero no mueven ni un dedo por ayudar”, señaló otra usuaria.

PAL

Gracias por leernos