Retro Licker diseñó los paneles de PlayStation 5 para que parezcan musgo y ladrillos. El artista también agregó los logotipos del juego
Foto: Instagram/@retro_licker Retro Licker diseñó los paneles de PlayStation 5 para que parezcan musgo y ladrillos. El artista también agregó los logotipos del juego  

A través de redes sociales se viralizaron unas imágenes que muestra la consola de Playstation 5 modificada al videojuego de acción-aventura de supervivencia, The Last Of Us.

El artista bajo el sobrenombre de Retro Licker presentó la consola PlayStation 5 al estilo del juego en su cuenta de Instagram.

PROFESOR ENTERNECE EN TIKTOK POR PRESUMIR A SUS PERRITOS DURANTE CLASES VIRTUALES (+VIDEO)

Retro Licker diseñó los paneles de PlayStation 5 para que parezcan musgo y ladrillos. El artista también agregó los logotipos del juego y el símbolo de la facción Cicada.

“He estado trabajando muy duro recientemente para traerte esto. Un único TLOU PS5 hecho a mano. Cuando digo que tengo algo especial… ¡Es mejor que crea que voy a cumplir!”, señaló.

Retro Licker hizo todo lo posible para dar la impresión de que la consola estaba construida con ladrillos cubiertos de espuma, el efecto final causó impacto en usuarios quienes señalaron que el PS5 parecía haber sufrido “la ira de las condiciones climáticas”.

LEGO LANZARÁ SET DE ‘LA NOCHE ESTRELLADA’ DE VINCENT VAN GOGH (+FOTOS)

Explicó en el post que la idea la obtuvo desde que decidió comprar su PlayStation 5.

“He tenido esta idea en mi cabeza desde que obtuve mi PS5 y tuve que usar cada gramo de autocontrol para no hacerlo. Al final, la tentación fue demasiado grande. No lo hago pequeño, no lo hago a medias. Es todo o nada, hazlo en grande o vete a casa”.

“En el proceso puedes hacer cosas hermosas. Puedo decir con seguridad que he hecho algo que nadie más ha hecho, ¡o que ni siquiera quiere o se atreve a hacer! Pero aquí está. Me gusta, me encanta”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Retro Licker (@retro_licker)

 

AR