“Recibí mi primera dosis de la vacuna AstraZeneca a las 2:30 de la tarde… no hay ninguna reacción. Los mantendré informados”
Foto: Cuartoscuro / Archivo “Recibí mi primera dosis de la vacuna AstraZeneca a las 2:30 de la tarde… no hay ninguna reacción. Los mantendré informados”  

El cantante Enrique Guzmán, ya recibió la vacuna contra el Covid-19 e invitó a toda la gente a que hagan lo mismo.

Enrique asistió este 15 de febrero a uno de los puntos de vacunación en la capital del país, ubicado en la unidad de Medicina Familiar número 22 del IMSS en la alcaldía Magdalena Contreras.

“QUE SIGAN LADRANDO”: ORIGEL ASEGURA QUE YA NO LE PREOCUPAN LAS CRITICAS (+VIDEO)

“Quiero decirles que la vacuna no sé cuál es el resultado que esta vacuna me dé. Lo que hay que evitar es que haya esta pandemia que existe en este momento, si no pasa nada tendremos que seguir sufriendo todos, pero si esto nos ayuda para seguir venciendo este bicho, estamos en la mejor disposición de hacerlo”, contó en un clip compartido en la cuenta del IMSS.

“Si ustedes no lo hacen, entonces esta pandemia no acaba nunca”, agregó.

Este lunes fue el primer día de vacunación a adultos mayores.

Según informó el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatel, se aplicaron 87 mil 472 dosis contra Covid-19 en la primera jornada.

FUE REPENTINO, LUCÍA GUILMÁIN MURIÓ SIN SABER QUE TENÍA COVID-19: JUAN FERRARA

“Los médicos, esa bata blanca que algunos odian de repente en el metro, son la punta de lanza, son los que nos defienden de lo que está pasando, los que me ayudan a protegerme. Son los primeros a los que hay que admirar con toda el alma. ¡Vacúnense por Dios!”, resaltó el cantante.

“Recibí mi primera dosis de la vacuna AstraZeneca a las 2:30 de la tarde… no hay ninguna reacción. Los mantendré informados”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

AR