Tras apagón en NL, Samuel García califica de “inepto” a Manuel Bartlett

El senador por Nuevo León dijo que todo comenzó con el apagón de energías renovables

Tras apagón en NL, Samuel García califica de “inepto” a Manuel Bartlett
Foto: CUARTOSCURO/archivo “Todo empezó con el apagón a las energías renovables. Y todavía vamos a la mitad de sexenio ¿cuántos apagones nos faltan por sufrir”, agregó

El aspirante a la gubernatura por Nuevo León, Samuel García, ha calificado de “inepto” al director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A través de su cuenta de Twitter, el también senador por NL, dijo que el apagón ocurrido en el norte del país ocurrió en el peor momento debido a las temperaturas bajo cero.

El apagón en Nuevo León sucede cuando se registran temperaturas bajo cero. En el peor momento, lucen su ineptitud”, escribió el joven politico.

Asimismo, García cuestionó qué cuántos apagones eran necesarios para que el titular de la CFE renuncie a su cargo.

¿Cuántos apagones más se necesitan para que renuncie Manuel Bartlett a la CFE?“, agregó.

Además, el joven mencionó que todo lo relacionado a los apagones empezó con el apagón de las energías renovables.

“Todo empezó con el apagón a las energías renovables. Y todavía vamos a la mitad de sexenio ¿cuántos apagones nos faltan por sufrir”, agregó.

Por su parte, la Comisión Federal de Electricidad declaró que las causas de los apagones en algunos estados del norte del país se debieron a las temperaturas extremas registradas en Estados Unidos, pues eso provocó problemas en el suministro de gas natural.

PAL

Gracias por leernos