Uno de los repartidores de periódico más antiguos de Gran Bretaña ha pospuesto su retiro tras recibir una bicicleta eléctrica para que facilitara sus entregas.

Según BBC News, el repartidor de 80 años todavía anda en bicicleta en su ciudad natal en Headcorn, Kent,  a dar un paseo todas las mañanas.

Pero, hace unos meses, el repartidor pensó en retirarse hasta que el fabricante de bicicletas, Raleiigh y Evams Cycles, le donaron una bicicleta eléctrica.

“Estoy realmente encantado con mi nueva bicicleta”, declaró George Baileym, el repartidor.

“Después de celebrar mi 80 cumpleaños, estaba considerando seriamente si era hora de colgar las botas y retirarme de la ronda de periódicos”, reveló

Asimismo, confesó que ama repartir periódicos, por lo que recibir una bicicleta que facilita su trabajo gracias a la tecnología ha sido un regalo perfecto.

Por su parte, David Greenwood, de Evans Cycles, comentó que las bicicletas eléctricas modernas abren muchas nuevas oportunidades para personas de todas las edades.

“Reconocimos lo que significaba la rutina diaria de montar en bicicleta para George, por lo que estábamos más que felices de ayudarle a seguir disfrutando del viaje”, añadió el representante de la empresa.

Con información de RT

PAL

Gracias por leernos