Este lunes Gloria Trevi ofreció una conferencia de prensa donde habló sobre su bioserie que Carla Estrada está produciendo, resaltando que se apegará mucho a la realidad.

“Muy pronto va a salir la bioserie de mi vida y que bueno que es una bioserie porque en una película realmente es imposible contar mi vida, hubiera tenido que ser El Señor de Los Anillos triplicado, mucha historia, mucha vida, muchos momentos que he tenido y ahorita sí les voy a poder contar desde que empecé con mis sueños, cuando los comencé a realizar, cuando esos sueños se convirtieron en pesadilla, cómo sobreviví a eso y cómo te levantas” dijo la cantante.

Gloria explicó que está teniendo mucha presencia en la serie dirigida por Carla Estrada, pero que no por eso pretende que se le vea como una persona que no hizo nada malo.

“Todo va a ser una participación mía, estoy súper entregada y sobre todo no pretendo que mi serie sea una serie donde yo salga como una persona que nunca cometió ningún error, sino al contrario, quiero que en mi bioserie se comparta no mi verdad, sino la verdad”.

La intérprete no dio detalles sobre el reparto o estreno de la serie y Carla Estrada tampoco se ha pronunciado al respecto.

Además, la cantante agregó que está afinando detalles de vestuario para su presentación en los premios Lo Nuestro y el concierto en línea #TreviInDaHouse que se llevará a cabo el 27 de febrero a través de la plataforma eTicket Live.

 

PL