Foto: Cuartoscuro / Archivo Rubén Omar Romano cuenta con un amplio historial como entrenador en la Liga MX  

Este lunes el entrenador Rubén Omar Romano tuvo que ser operado de emergencia del corazón, luego de que sufriera un infarto.

De acuerdo con el periodista deportivo David Medrano, la cirugía a la que se sometió el estratega fue exitosa y se mantiene estable.

“Exitosa la cirugía de corazón a la que fue sometido hace unas horas Rubén Omar Romano quien se encuentra estable en recuperación”, destacó el periodista en sus redes sociale.

Regresa la Champions League con grandes duelos: Barcelona vs PSG y Leipzig vs Liverpool

Por su parte, el mismo Omar Romano destacó que se encuentra bien y agradece las muestras de cariños tras los momentos complicados que pasó.

Sumamente agradecido por sus muestras de cariño, amigos, compañeros, medios, me siento muy feliz al leerlos, aquí en plena recuperación con mi mejor medicina frente a mi, el fútbol disfrutando el comienzo del @FCBarcelona_es vs@PSG_inside.Hay Romano para rato, bendiciones”, mencionó en un tuit.

Pese a no estar trabajando dentro del futbol en la actualidad, el técnico argentino ha estado muy activo en sus redes sociales y ha estado en contacto con los aficionados a través de diferentes plataformas.

Rubén Omar Romano cuenta con un amplio historial como entrenador en la Liga MX entre los que destacan el Cruz Azul, América, Pachuca, Santos, Morelia y su último equipo el Atlas, el cual dirigió en 2018.

Gracias por leernos

EAM