celular

Un chico creyó que había encontrado al amor de su vida en la aplicación Tinder, hasta que este le confesó que no era gay, pues todo se trataba de un fraude.

Según el portal CVBJ, el joven identificado como Emi reveló que conoció a un chico que resultó ser heterosexual y además intentó darle detalles sobre “Oportunidad para viajar gratis y ganar dinero”, pero logró darse cuenta del fraude con tiempo.

El fraude se basaba en viajar prácticamente gratis en cruceros por todo el mundo, pero todo lo que hay detrás es una mentira, pues una pirámide de nunca acabar.

“Si han descubierto el secreto para ganar dinero fácil, ¿por qué lo compartes con otras personas? ¿No te harías cargo de esos datos? ¿Por qué necesitas crear un Tinder para agregar más personas a tu proyecto? ”, fueron algunas de las preguntas que aplicó el estafador a Emi.

Ante esto, el joven decidió bloquear y quitar el match con el chico fraudulento, pues no quiso ser parte de la cadena fraudulenta.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se conoce de este tipo de fraudes en esta aplicación u otras de citas, pues anteriormente se han aprovechado de personas que buscan el amor para usarlo en su beneficio.

PAL

Gracias por leernos