Detroit Pistons
Foto: AFP / Archivo Las fuertes tormentas invernales han causado apagones intermitentes, siendo Texas el estado más afectado por el clima  

La Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) anunció el día de hoy que el partido de Detroit Pistons y Dallas Mavericks que estaba previsto para mañana, fue pospuesto debido al cierre gubernamental de American Airlines Center, por las severas condiciones climáticas.

“Se anunció hoy que el partido de Detroit Pistons y Dallas Mavericks programado para mañana ha sido pospuesto debido al cierre gubernamental del American Airlines Center debido a las severas condiciones climáticas en Dallas“, detalla la NBA en un comunicado.

Se aseguró que el juego se reprogramará en una fecha posterior, con este partido pospuesto se suma al de Nuggets-Hornests, según acota otro comunicado.

“La NBA anunció que programará a los Denver Buggets para jugar contra los Cleveland Cavaliers en el Rocket Mostgage FieldHouse el viernes 19 de febrero a las 7 p.m. ET. El juego Nuggets-Cavaliers, que originalmente estaba destinado a la segunda mitad de la temporada, reemplazará al juego Nuggets-Hornests que se pospuso hoy”.

Clima y consecuencias

Las fuertes tormentas invernales han causado apagones intermitentes, siendo Texas el estado más afectado por el clima. El Servicio Meteorológico de Estados Unidos, compartió una imagen sobre las temperaturas en el país.

“Las temperaturas son más frías esta tarde en gran parte de Texas que en Maine. Si busca un clima más cálido, diríjase al centro y sur de Florida”.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

SIGUEN SIN ENERGÍA ELÉCTRICA MILLONES DE ESTADOUNIDENSES POR CLIMA EXTREMO (+FOTOS)