Morena seguirá en diálogo con el Partido del Trabajo para tener una alianza en Campeche, aseguró Mario Delgado en conferencia de prensa.

“No vamos a tener aliados que no estén 100% convencidos. Si quieren sumarse a este proyecto en Campeche vamos a hacer lo que garantice al movimiento las mejores condiciones el triunfo en entonces no vamos a botar el diálogo con ellos, vamos a invitar a que el PT se sume a la candidatura de Layda Sansores”.

Así lo, expresó en la conferencia realizada luego de entregar ante la autoridad electoral estatal la constancia que acredita a Sansores como seleccionada en el proceso interno del partido.

Por otra parte, pidió a militantes y simpatizantes de Morena no caer en las trampas de la derecha y no hacerle el trabajo sucio a la oposición apoyando a Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI. “Le vamos a amarrar las manos a Moreno, para que triunfe Morena”, advirtió el dirigente.

El líder de Morena también reiteró el llamado a gobernadores para que se abstengan de intervenir en el proceso electoral, ejemplo que se dará desde el Gobierno federal.

MGL