Morena no rompe diálogo con el PT para alianza en Campeche

Si quieren sumarse a este proyecto en Campeche vamos a hacer lo que garantice al movimiento las mejores condiciones el triunfo en entonces no vamos a botar el diálogo con ellos, vamos a invitar a que el PT se sume a la candidatura de Layda Sansores”

Morena no rompe diálogo con el PT para alianza en Campeche
Foto: Twitter @mario_delgado El líder de Morena también reiteró el llamado a gobernadores para que se abstengan de intervenir en el proceso electoral, ejemplo que se dará desde el Gobierno federal

Morena seguirá en diálogo con el Partido del Trabajo para tener una alianza en Campeche, aseguró Mario Delgado en conferencia de prensa.

“No vamos a tener aliados que no estén 100% convencidos. Si quieren sumarse a este proyecto en Campeche vamos a hacer lo que garantice al movimiento las mejores condiciones el triunfo en entonces no vamos a botar el diálogo con ellos, vamos a invitar a que el PT se sume a la candidatura de Layda Sansores”.

Así lo, expresó en la conferencia realizada luego de entregar ante la autoridad electoral estatal la constancia que acredita a Sansores como seleccionada en el proceso interno del partido.

Por otra parte, pidió a militantes y simpatizantes de Morena no caer en las trampas de la derecha y no hacerle el trabajo sucio a la oposición apoyando a Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI. “Le vamos a amarrar las manos a Moreno, para que triunfe Morena”, advirtió el dirigente.

El líder de Morena también reiteró el llamado a gobernadores para que se abstengan de intervenir en el proceso electoral, ejemplo que se dará desde el Gobierno federal.

MGL