Éstas son las unidades de vacunación que cuentan con baja afluencia en la CDMX

El Gobierno de la CDMX señaló las sedes de vacunación que han registrado menor asistencia en los primeros dos días por parte de los adultos mayores con el fin de agilizar el proceso

Éstas son las unidades de vacunación que cuentan con baja afluencia en la CDMX
Foto: AFP En el segundo día de vacunación se aplicó el biológico a 31 mil 499 ciudadanos

Luego de que arrancara el Plan de Vacunación Nacional contra Covid-19 en las alcaldías de Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta, el gobierno de la Ciudad de México puso a la disposición de los adultos mayores las unidades de vacunación que cuentan con baja afluencia.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno de la Ciudad de México señaló las sedes de vacunación que han registrado menor asistencia en los primeros dos días por parte de los adultos mayores con el fin de agilizar el proceso.

 

 

Cabe destacar que hasta este martes que fue el segundo día de vacunación contra Covid-19  se sumaron 61 mil 831 adultos mayores de 60 años inoculados en la Ciudad de México.

En el segundo día de vacunación se aplicó el biológico a 31 mil 499 ciudadanos: 10 mil 982 pertenecientes a la alcaldía Cuajimalpa, 15 mil 261 en la Magdalena Contreras, y 5 mil 256 en Milpa Alta.

Además, se mejoró el proceso de recepción y atención de personas adultas mayores a las 70 unidades vacunadoras repartidas en las 3 demarcaciones, las cuales mantendrán su horario de atención de 09:00 a 20:00 horas.

Para conocer el día y la unidad de vacunación más cercana a su domicilio, los adultos mayores pueden consultar el portal https://vacunacion.cdmx.gob.mx, o bien, llamar a LOCATEL: 55-5658-1111.

 

Suman 61 mil 831 adultos mayores vacunados

 

DAMG